El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Montecarmelo organiza de nuevo sus campamentos urbanos para este mes de julio de 2021.

Los campamentos están destinados a menores nacidos entreel de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2015, es decir, para menores entre los 6 y los 12 años cumplidos.

Los campamentos se organizarán en 4 sesiones y serán los siguientes: 

  • «Apúntate al desarrollo sostenible»: sesión 1, del 5 al 9 de julio y sesión 3 del 19 al 23 de julio. De 9:00h a 14:00h.
  • «Ecosistemas en el Pardo»:  sesión 2, del 12 al 16 de julio, y sesión 4, del 26 al 30 de julio. De 9:00h a 14:00h.

Para poder participar en este campamento, tendréis que realizar la solicitud de la plaza a través de un correo electrónico (cinmontecarmelo@yahoo.com), a partir del sábado 29 de mayo, que es cuando se abre la solicitud, en el que debéis indicar:

  • El nombre y apellidos del menor o de los menores (hasta cuatro como máximo).
  • La fecha de nacimiento del menor/menores.
  • El nombre y apellidos de uno de los progenitores junto con un correo y un teléfono de contacto.
  • La semana en la que estáis interesados en participar en el campamento.

Os recordamos, que la adjudicación de las plazas se hará por estricto orden de llegada de los correos. Una vez adjudicadas las plazas, se contactará con los interesados, para concertar una cita, para la entrega de la documentación.

Los correos que se envíen solicitando la plaza con anterioridad al sábado 29 de mayo no serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *