Desde la Asociación Vecinal Barrio de Montecarmelo hemos mostrado nuestra oposición a la futura construcción del aparcamiento disuasorio que estará ubicado junto al metro de Tres Olivos. Se trata de una infraestructura innecesaria, altamente costosa (15 millones de euros), que afectará a una de las pocas zonas verdes del barrio (cuatro plantas bajo rasante), que aumentará el tráfico de vehículos en la zona (con el consiguiente aumento de emisiones de CO2) y que no viene acompañada de una remodelación de los accesos y salidas del barrio, manteniendo exactamente igual la pasarela existente sobre la M607.

Por lo anterior, nos hemos sumado a la Plataforma contra el aparcamiento de Tres Olivos junto a otras AAVV y vecinos y vecinas de la zona.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Aparcamiento disuasorio Tres Olivos»

  1. a ver de quien es la empresa constructora de este desatino,el macro aparcamiento de tres olivos es redundante y las razones como evitar el transbordo son de risa.se producira mas atasco que el actual,ademas de que todas estas barrios tienen garaje desde su costruccion a partir de los años noventa. esto es un pufo de ordago.que vayan a ver el centro medico de la calle isla de java y se echen a llorar,caraduras.10 millones euros, de los cuales el 20% o mas desapareceran como por arte de magia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *