Reuniones con Policía Municipal y Policía Nacional distrito 5-7 julio 2021

Estos pasados 5 y 7 de julio mantuvimos sendas reuniones, respectivamente con Policía Municipal y Policía Nacional del distrito de Fuencarral-El Pardo.

En la primera, celebrada con el máximo responsable de Policía Municipal en el distrito, se trató el problema de las terrazas y el incumplimiento de la ordenanza de terrazas y veladores por parte de algunos restaurantes y bares del barrio, lo que estaba generando, no solo problemas de convivencia, sino también de movilidad en Montecarmelo. Se quedó en reforzar la presencia policial y en visitar con mayor asiduidad los restaurantes de algunas de las zonas más concurridas.

En la celebrada con Policía Nacional también contamos con la presencia del Comisario Jefe, máximo responsable, quien, además de presentarse, también nos adelantó las actuaciones que se estaban llevando a cabo por parte de sus efectivos en el barrio: botellón, atracos a menores, convivencia, etc. Le recordamos que Montecarmelo es el tercer barrio con mayor incidencia delictiva en el distrito y nos ofreció, junto con la oficina de participación ciudadana de la comisaría, todo su apoyo y recursos. Sí nos confirmaron que se iba reforzar la presencia policial en los alrededores del metro de Montecarmelo, algo que agradecimos dada la situación existente en esa zona las noches de los fines de semana.

Este último cuerpo policial nos trasladó la siguiente información:

Al igual que hicimos en el pasado Consejo de Seguridad del distrito, agradecimos a ambos cuerpos su trabajo en Fuencarral-El Pardo durante toda la pandemia y la tormenta Filomena.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *